miércoles, 26 de octubre de 2016

Salió el sol!!

Foto de la VI edición
Después de tanta lluvia regresa el buen tiempo y nos tiramos al monte!!!
Así que el próximo sábado 29 de octubre vamos a hacer (andando) el recorrido de la carrera para ver los tramos nuevos. 

El recorrido son 16,600 Km pero tendremos varias alternativas para los que no quieran caminar tanto. Si tu carrera es la corta también puedes venir, pues pasaremos por 7 de los 8 km.
Si vas a colaborar (o no pero te apetece un paseo por el campo), eres corredor o simplemente aficionado a caminar, te esperamos en la Plaza de los Morales a las 8:30 h.
Por favor difundid con los que sabéis que no se llevan bien con las redes sociales!!

Aprovechamos para dar las gracias a tod@s las personas que colaboran para que este evento sea una realidad, sin vosotr@s no sería posible!!!


3 comentarios:

  1. Ya no queda nada para el día 27, deseando que llegue ese último domingo de noviembre desde hace tiempo marcado en el calendario. Allí estaré, fiel a mi cita, por tercer año consecutivo, dispuesto a disfrutar como en las ediciones anteriores. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo no he corido nunca esta carrera, es por lo que me gustaría saber que tipo de zapatillas se necesita. Ya sé que serán de trail, pero ¿muy agresivas, unas medias o se puede ir con unas mixtas de asfaltos y trail? Muchas gracias a quien pueda ayudarme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Antonio, en mi opinión depende mucho de lo que haya llovido previamente y como esté el terreno. Hace dos años las hice con unas Mizuno Wave Ascend, el año pasado con unas Salomon Wings Flyte, algo más agresivas. En mi opinión unas medias estarían bien, quizás con unas mixtas o 'door to trail' irías justo para algunas zonas. Espero ser de ayuda, aunque es algo muy personal.

      Eliminar