24 noviembre 2018

Avituallamientos

La situación de los avituallamientos será la siguiente:

  • Avituallamiento 1: Km. 5,500, líquido (agua, bebida isotónica)
  • Avituallamiento 2: Km. 8,100 líquido (agua, bebida isotónica)
  • Avituallamiento 3: Km. 10,700 líquido y sólido (agua, bebida isotónica, chocolatinas, fruta)
  • Avituallamiento 4: Km. 14,600 líquido (agua, bebida isotónica)
  • Avituallamiento 5: Meta, líquido y sólido
El avituallamiento 3 es sólo para la IX Subida a Campanarios, los demás son para las dos carreras. 

Y muy atentos l@s corredor@s, justo al pasar el avituallamiento 2 es donde se separan los dos recorridos



Ampliamos plazas en la corta!!

Atención viendo que se están agotando las plazas en la IV Carrera Corta Campanarios, ampliamos el cupo hasta 70 corredor@s. 

Que nadie se quede con las ganas de correr!

21 noviembre 2018

Ultimando detalles del recorrido

Vistas desde el Km 10,300 
Antes de nada agradecer la colaboración de l@s casi 60 VOLUNTARI@S que han estado, están y estarán prestando su ayuda para que se puedan llevar a cabo ambas carreras.
También agradecer los comentarios de l@s corredor@s que ya han inspeccionado el recorrido. 
Sin duda nos ayudan a retocar detalles.
El domingo estuvimos recorriendo los tramos más complicados, situando al voluntariado y “limpiando”.
Como primer aviso para ambas carreras deciros que del Km 6,300 al 7,300 (aproximadamente) se cruzan la Garganta Madrigala y varios arroyos donde hay piedras que pueden resbalar.
Además para la larga del Km 8,800 al 10,300 sucede lo mismo. 
En esas zonas pondremos carteles de "Peligro" unos metros antes para avisaros.

Y os dejamos una foto del Castaño de la Escarpia, catalogado como árbol singular, es uno de los 7 castaños de espectaculares que están por el recorrido, a algun@ seguro que no le da tiempo ni a verlo.


09 noviembre 2018

Tracks de las dos carreras

Ha llegado el otoño y con él las lluvia, el paisaje comienza a tomar los colores
propios, marrones, amarillos, ocres y el firme se va asentando para correr en mejores condiciones.

Así que os dejamos los tracks de las dos carreras:



Si decidís hacerla, debéis tener en cuenta que hay muchos tramos campo a través y no están balizados todavía.